Pre-Venta Preguntas Frecuentes

  • Puede adquirir nuestros productos con su tarjeta de crédito / débito directamente estando en cuba. Como alternativa, puede elegir PayPal para pagar en InCubaHosting. Por favor cuenta que no es necesario crear una cuenta de PayPal para pagar.
No hay límite de tiempo. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte 24/7.
El procedimiento de verificación tiene por objeto permitir la compra segura para todos nuestros clientes. El procedimiento de confirmación de pedido habitual tendrá una duración de no más de 15 minutos. Si tiene alguna dificultad con la verificación, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de facturación a través de chat en vivo o el sistema de tickets.
Depende de la forma de pago que elija. Si pide la plantilla con tarjeta de crédito o débito desde cuba, su orden se activara despues del pago, o si utiliza el pago inmediato opción de PayPal a través de lo que tendrá un máximo de 10-15 minutos para conseguir la plantilla. Si usted compra la plantilla opción de una transferencia bancaria tomará varios días hábiles para confirmar su orden.
Una vez que se complete la orden usted recibe un e-mail con las instrucciones de descarga. Cada producto se descarga a través de un enlace de descarga única. No enviamos nuestros productos en CD / DVD u otro soporte digital.

Preguntas Tecnicas Frecuentes

La mayor parte de nuestras plantillas se pueden gestionar a través del panel de administración fácil de usar, aunque puede ponerse en contacto con nuestra pre-venta del equipo para obtener más detalles sobre la plantilla específica antes de la compra. Tenga en cuenta que nuestros productos tienen instrucciones detalladas acerca de la instalación de plantilla y el proceso de personalización. Además, también se puede visitar nuestros tutoriales de ayuda y centros de vista de vídeo disponibles.
Tutoriales
En el siguiente artículo se va a explicar la diferencia entre el motor / E-commerce CMS y plantilla.

Un sistema de gestión de contenidos (CMS) es una aplicación informática que permite la edición, la edición y la modificación de los contenidos, así como el mantenimiento de una interfaz central. Permiten la edición y publicación de contenidos web desde una interfaz central, como un navegador web. Los motores de CMS más comunes son WordPress, Joomla, Drupal, Magento etc.

CMS se utilizan para ejecutar los sitios web que contienen los blogs, noticias, y las compras. Muchos sitios web corporativos y de marketing utilizan CMS. CMS normalmente tienen como objetivo evitar la necesidad de codificación manual, pero puede apoyarlo para elementos específicos o páginas enteras.

Un CMS puede servir como un repositorio central que contiene documentos, películas, fotos, números de teléfono, datos científicos. CMS se puede utilizar para almacenar, controlar, revisar, enriquecer semánticamente y publicación de documentación.

La lista detallada de los sistemas CMS se pueden encontrar en la siguiente página.

Electronic commerce, comúnmente conocido como E-commerce o comercio electrónico (por ejemplo, Magento, PrestaShop, OpenCart y otra), es el comercio de productos o servicios realizados a través de redes informáticas, como Internet. El comercio electrónico se basa en tecnologías tales como el comercio móvil, transferencia electrónica de fondos, gestión de la cadena de suministro, la comercialización del Internet, el procesamiento de transacciones en línea, intercambio electrónico de datos (EDI), sistemas de gestión de inventario, y los sistemas automatizados de recolección de datos. comercio electrónico moderno típicamente usa el World Wide Web al menos en un punto en el ciclo de vida de la transacción, aunque también puede abarcar una gama más amplia de tecnologías como el correo electrónico, los dispositivos móviles, las redes sociales y los teléfonos.

Puede comprobar los principales sistemas de comercio electrónico y sus peculiaridades en la siguiente página.

Una plantilla de página web es una página web pre-diseñado, o un conjunto de páginas web, que cualquiera puede modificar con su propio contenido y las imágenes para configurar un sitio web. plantillas de sitios web permiten que cualquiera pueda configurar un sitio web sin tener que contratar a un desarrollador web profesional o diseñador, aunque muchos desarrolladores hacen uso de plantillas de sitios web para crear sitios para sus clientes. Esto permite a cualquiera crear un sitio web personal o de negocios a un precio razonable que se enumeran en los motores de búsqueda cuando los usuarios buscan su producto o servicio. Los archivos de código fuente de estas plantillas son siempre en el formato PSD que pertenece al software Adobe Photoshop.

Una plantilla controla el aspecto general y el diseño de un sitio. Reúne elementos comunes, módulos y componentes, así como proporcionar la hoja de estilo en cascada para el sitio.

Podemos hacer la conclusión, que las plantillas se han desarrollado para hacer la vida del diseñador de páginas web más fácil. Los motores son para los programadores.

Somos una empresa de diseñadores y desarrollamos plantillas para diferentes sistemas CMS y el comercio electrónico. Es por ello que ofrecemos soporte completo sólo para los temas que hemos creado.

En caso de tener algunos problemas con su motor de CMS o funcionalidad de la plataforma de comercio electrónico o si desea cambiar / ampliar su funcionalidad tablero de instrumentos, la mejor manera es unirse a su comunidad / E-commerce CMS. aplicaciones de código abierto proporcionan la amplia gama de foros de soporte, blogs, base de conocimientos. No dude en compartir sus problemas y soluciones con los usuarios del mismo motor libre.

A continuación puede encontrar algunos enlaces útiles a aquellos proyectos para los que se pueden comprar las plantillas en nuestro sitio web:

WordPress

Wordpress.org

WordPress

WordPress

WordPress

WordPress

WordPress

Wordpress
Nuestras plantillas no están diseñados para trabajar con aplicaciones 3 ª parte. Por supuesto que puede modificar su plantilla o utilizar sus secciones, pero realmente depende de sus conocimientos y habilidades de trabajar con plantillas de sitios web.
Si, Todas nuestras plantillas incluyen Hosting y dominio .com Gratis el primer año. El proximo solo se cobrara por el servicio de hosting adquirido.

Servicio Recomendado. Sitio Web, Hosting y Dominio Gratis. Todo en uno.